Imprimir

GTI Grup de Teatre nace en el año 1.980, en el seno de la Parroquia de la Sagrada Familia, por la iniciativa de una hermana teresiana, Mª Jesús Pons, con un objetivo muy claro, la escenificación del Evangelio, como una forma de apostolado más audiovisual, realizada con niños. Este tipo de escenificaciones, se basaban en la representación de belenes y La Pasión en Semana Santa. Con el transcurso de los años,  GTI Grup de Teatre ha crecido, y ha incorporado una gran diversidad de géneros desde obras de humor, dramas, clásicos, entre otros.


Manteniendo hasta hoy la escenificación de La Pasión, que tras muchos años de representaciones, se ha convertido en una clásico de la Semana Santa de Torrent.
En el año 1992, GTI Grupo de Teatro fue constituido como una Asociación Juvenil sin ánimo de lucro. En el 2003 nos adaptamos a la nueva  normativa de asociaciones y actualmente estamos constituidos como asociación cultural. Nuestro domicilio actual es en Cami Reial 35, bajo de Torrent, donde el grupo desarrolla todas sus actividades.